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Instructivo de uso de servicios Medicard

Emergencias

En caso de Internamiento en Clínica u Hospital, Humano le pagará a través de Pago Aprisa, el monto correspondiente a su Línea de MEDICARD por cada noche de internamiento, duplicando el mismo por las noches de internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los pagos se llevan a cabo a través de un supervisor o representante, quién acude a la clínica a entregarlo. ​ Recuerde que el beneficio de internamiento entra en vigencia al pagar su segunda cuota de MEDICARD, es decir, durante el primer mes puede usar todos los demás servicios de su línea, excepto el de Pago Aprisa. El pago de esta cobertura tiene un límite máximo de 30 noches al año. ​ ​ ​ Instrucciones en caso de internamiento programado ​ ​ Pre-certificación: Su doctor de Punto Médico le entregará una pre-certificación avalando la pertinencia de su internamiento. Elija la clínica u hospital de su preferencia. Notificación de ingreso: Siempre lleve con usted su cédula física y cédula del tutor (en caso de ser menor de edad). Comuníquese al (809) 948-4449 y desde el interior sin cargos al (809) 200-9988, notifique su internamiento, el nombre de la clínica y la habitación asignada. Supervisión: Recibirá la visita de nuestro supervisor que verificará toda la información de su internamiento. Notificación de alta: Tan pronto se le comunique que será dado de alta, llame nuevamente a nuestro Call Center para avisar cuando saldrá de la clínica. Pago: Nuestro supervisor o representante le visitará pagando por cada noche de internamiento, el monto correspondiente a la línea de MEDICARD que haya contratado. Facilidad de pago: Si por razones de tiempo no fue posible entregarle su pago en la clínica, el mismo estará disponible en la sucursal de Punto Médico o Salud Bucal de su preferencia. ​ ​ ​ Instrucciones en caso de internamiento de emergencia ​ Si a causa de una emergencia médica se le interna sin la Pre-Certificación de Punto Médico, proceda de la siguiente manera: ​ Notificación de ingreso: Siempre lleve con usted su cédula física y cédula del tutor (en caso de ser un menor de edad). Comuníquese al (809) 948-4449 y desde el interior sin cargos al (809) 200-9988, notifique su internamiento, el nombre de la clínica y la habitación asignada. Supervisión: Recibirá la visita de nuestro supervisor que verificará toda la información de su internamiento y la pertinencia del mismo. Notificación de alta: Tan pronto se le comunique que será dado de alta, llame nuevamente a nuestro Call Center para avisar cuando saldrá de la clínica. Pago: Nuestro supervisor o representante le visitará pagando por cada noche de internamiento, el monto correspondiente a la línea de MEDICARD que haya contratado. Facilidad de pago: Si por razones de tiempo no fue posible entregarle su pago en la clínica, el mismo será gestionado en la sucursal de Punto Médico o Salud Bucal de su preferencia. ​ A través de nuestro Call Center puede elegir en donde desea recoger su pago. Tel. 809-948-4449 Ver más información en los aspectos legales.

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