Cobertura Humano | Medicard RD
 

Instructivo de uso  ›  Accidentes y cáncer

Instructivo de uso de servicios Medicard

Accidentes, cáncer

& incapacidad total

Cáncer | Muerte Accidental | Incapacidad total

Cobertura Diagnóstico de Cáncer

En caso de que el afiliado con MEDICARD sea diagnosticado por primera vez con Cáncer, Humano Seguros pagará al afiliado la suma indicada bajo esta cobertura según la línea de MEDICARD que haya contratado. La gestión de reclamación para esta cobertura debe ser tramitada directamente con Humano Seguros. El pago de la misma estará   sujeto a la presentación de los documentos requeridos por Humano Seguros para la validación de la cobertura y la aprobación de los mismos según las condiciones indicadas en los aspectos legales.


Una vez completados, evaluados y aprobados los documentos recibidos, Humano Seguros realizará el pago de la reclamación en un plazo no mayor a 15 días laborables.

  • Límite de edad: Esta cobertura aplica para los afiliados de MEDICARD con edades entre 18 y 64 años, extendiéndose hasta 75 años si ha activado su MEDICARD antes de cumplir los 65 años
     

  • La cobertura por Diagnóstico de Cáncer entra en vigencia pasados los seis (6) meses activos de su servicio de MEDICARD.
     

  • Esta cobertura está sujeta a las condiciones indicadas en los aspectos legales.

 

Cobertura Muerte Accidental

En caso de que el afiliado con MEDICARD fallezca a causa de un accidente, Humano Seguros pagará a los beneficiarios o herederos legales, la suma asegurada, contratada e indicada en su línea de MEDICARD. La gestión de la reclamación para esta cobertura deberá ser tramitada directamente con Humano Seguros. El pago de la misma estará sujeto a la presentación de los documentos requeridos por Humano Seguros para la validación de la cobertura y la aprobación de los mismos según las condiciones indicadas en los aspectos legales.


Una vez completados, evaluados y aprobados los documentos recibidos, Humano Seguros realizará el pago de la reclamación en un plazo no mayor a 15 días laborables.

  • Límite de edad: Esta cobertura aplica para los afiliados de MEDICARD con edades entre 18 y 64 años, extendiéndose hasta 75 años si ha activado su MEDICARD antes de cumplir los 65 años.
     

  • Esta cobertura está sujeta a las condiciones indicadas en los aspectos legales.

Cobertura Incapacidad Total y Permanente por Accidente

Si a causa de un accidente, el afiliado con MEDICARD queda incapacitado total y permanentemente, es decir, impedido para siempre de realizar cualquier trabajo o actividad remunerativa, y que ésta condición perdure después de los seis (6) meses de haber recibido el dictamen médico de incapacidad,  Humano Seguros pagará al afiliado, la suma asegurada, contratada e indicada en su línea de MEDICARD.


La gestión de la reclamación para esta cobertura deberá ser tramitada directamente con Humano Seguros. El pago de la misma estará sujeto a la validación de la cobertura y la aprobación de los mismos según las condiciones indicadas en los aspectos legales.


Una vez completados, evaluados y aprobados los documentos recibidos, Humano  realizará el pago de la reclamación en un plazo no mayor a 15 días laborables.

  • Límite de edad: Esta cobertura aplica para las personas afiliadas de MEDICARD con edades entre 18 y 59 años, extendiéndose hasta 65 años si ha activado su MEDICARD antes de cumplir los 59 años.
     

  • Esta cobertura está sujeta a las condiciones indicadas en los aspectos legales.

Humano Seguros

Avenida Lope de Vega #36, Sto. Dgo., Rep. Dom.

Tel. 809-476-3535

 

 
 
 
Please reload

Bajo costo
y facilidad de pago
Aceptación garantizada
sin examen médico
Sin límite
de edad
Gran variedad
de servicios de salud
en todo el país
Sin papeleos

 

PRESTADORES

Punto Médico

Salud Bucal

Promed

Clínica Oftalmológica SD

Farmacard

Hemoterapia

Humano Seguros

Medicard es una solución de servicios de salud provista por las empresas de Grupo Read que tiene más de 90 años llevando a los dominicanos atención médica de primera calidad.

809-948-4449

809-200-9988 (Desde interior)

info@medicard.com.do

© 2018 MEDICARD.

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Puedes adquirir y pagar tu Medicard online, en cualquier Punto Médico o Salud Bucal.

Mapa del sitio  |  Privacidad